RECORDANDO – Estos son los tatuajes en pareja que se realizaron Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander

0
269

La actriz compartió en su perfil de Instagram un TBT en donde recuerda el tatuaje que se realizó en honor a su esposo.

La pareja de actores conformada por Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander es una de las más queridas y seguidas en redes sociales por los venezolanos, quienes siempre disfrutan del material que ellos comparten acerca de su familia y la manera en que llevan su matrimonio, luciendo muy enamorados.

Recientemente, Paula mostró a sus seguidores una fotografía del tatuaje que se había realizado en la parte de atrás de su cuello, el cual estaba dedicado expresivamente a su esposo puesto que se trata del nombre “Cristóbal” en letra cursiva negra junto a un emoji de corazón rojo.

Lo nuestro va más allá de la piel. Te amo”, fue el mensaje que dejó escrito la actriz junto a la fotografía en donde mostraba el nuevo arte que quedó plasmado en su piel.

Por su parte el actor mostró que se había realizado el mismo tipo de tatuaje con el nombre de “Paula” en un lugar de su hombro derecho. Él escribió “Qué hago si me tiene enamorado”.

Ambos, con el hagtash de TBT, dejaron en claro que esta fue una decisión que tomaron hace ya un tiempo, sin embargo, no fue sino hasta este jueves 8 de octubre que decidieron compartirlo con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt que hago si me tiene enamorado @paulabevilacqua 🙃😇👿

Una publicación compartida de CRISTOBAL LANDER (@lander_cris) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí