RECORDANDO – Emmanuel Andrade publicó una fotografía de su niñez junto a Chávez

0
258

Nuevamente el hijo del ex tesorero de Hugo Chávez causa controversia por los posts que realiza en su instagram.

En una nueva fotografía Emmanuel Andrade, hijo de Alejandro “el Tuerto” Andrade, extesorero de Hugo Chávez condenado a 10 años de prisión en Estados Unidos por aceptar $1,000 millones en sobornos además de servir como “lavadora” de cierta parte de las ganancias en propiedades del sur de Florida, causó polémica en la comunidad 2.0 al mostrarse en la imagen junto a su progenitor y el difunto presidente.

Parece que este domingo el jinete criollo estaba en medio de un momento sentimental, recordando a su padre y el amigo de este, ambos vistos por el pueblo venezolano como corruptos, y por tal razón decidió publicar esta fotografía.

En la instantánea, Andrade se ve de al menos 7 u 8 años de edad mientras está siendo cargado por El Tuerto, quien a su vez se encuentra junto al ex gobernante.

Por supuesto, Emmanuel no perdió el chance de limitar los comentarios de su publicación como ya es costumbre en el instagram del joven. Sin embargo, su amigo Jesús Amoroso, hijo de Elvis Amoroso, contralor general de Nicolás Maduro, pudo dejarle un mensaje en la publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí