RECORDANDO – EDO sacó a relucir su caricatura de “camaleón” en referencia a los corruptos en la política venezolana

0
146

El artista dejó correr en twitter nuevamente la imagen de un camaleón que es una indirecta sobre la evolución de la política en Venezuela.

El caricaturista EDO compartió este domingo la imagen que había publicado por primera vez el 14 de febrero del presente año donde expresaba su opinión sobre lo que han sido los cambios dentro de la política venezolana, acotando de un modo muy directo que todos, tanto derecha como izquierda, pertenecen a un mismo bando de corrupción.

Para nadie es un secreto que EDO siempre se ha mostrado en contra de la corrupción que atañe a los grandes líderes políticos de Venezuela, utilizando el arte como su medio de protesta.

“Esta caricatura del camaleón la publiqué el 14 de febrero de este año. ¿Sigue vigente? ¿Vamos bien?”, expresó en cuenta de Twitter acompañado de la imagen en cuestión.

En la imagen se observa a un camaleón mutando, desde el “uh, ah” mientras que es rojo intenso hasta el “vamos bien” siendo de un color azul claro.

El criollo obtuvo gran aceptación por parte de sus seguidores, pues la publicación superó los 1000 me gusta y los 984 retweets en la red social, junto a cientos de comentarios que están de acuerdo con su manera de pensar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí