RECORDANDO BUENOS TIEMPOS – Laureano Olivarez contará todo sobre sus inicios en el cine

0
77

A través de una entrevista en Instagram, el actor criollo Laureano Olivarez comentará todo lo que ha vivido desde que inició en el mundo del cine a los 14 años.

A pesar de que solo era un adolescente cuando Laureno Olivarez asumió el reto que marcaría su carrera y que representaría para él mucha carga puesto que debía “llevar la responsabilidad de protagonizar una película”, no se quedó con lo que pudo haber pasado y desde entonces comenzó una increíble trayectoria en el mundo del cine venezolano.

De la mano de su maestra y directora Elia Schneider, acompañado de grandes figuras como Gledys Ibarra y Pedro Lander; dio vida a Jairo en el exitoso filme de la pantalla criolla ‘Sicario’, mismo material que luego ganaría un Premio Colón de Oro.

Acerca de esto, el actor confesó que “cambió su vida completamente”, e inició su amplia trayectoria en la industria cinematográfica nacional.

Próximamente, el criollo estará participando en Desde el Cine junto a Leo Aldana, donde comentará todo lo que vivió mientras grababa exitosos audiovisuales como ‘Sicario’, ‘Huelepega: Ley de la Calle’, ‘El Don’, ‘Punto y Raya’, ‘Postales de Leningrado’, ‘El Rumor de las Piedras’, ‘Las Caras del Diablo 2’, ‘El Caracazo’ y ‘Muerte Suspendida.

Foto Cortesía

Laureano Olivarez es uno de los invitados especiales que tendrá este espacio a través de Instagram, uniéndose a la lista junto a Alicia Machado; Prakriti Maduro; Ana María Simons; Héctor Palma y Franklin Virgüez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí