Recordado por la espada- José Ramón Barreto volverá con a ser un  libertador (+VIDEO)

0
151

El actor venezolano de 30 años de edad, José Ramón Barreto forma parte de la producción colombiana ‘’Arelys Henao: canto para no llorar’’, donde interpreta el papel de Wilfredo, un hombre que conoce a la cantante desde muy joven y ambos buscan su futuro en Medellín. 

Así es como hace cuatro años era Bolívar pero ahora, el actor venezolano, que vive entre Colombia y Ecuador, llega como otro libertador. 

La historia de Wilfredo dura. Nació en el Urabá y perdió a varios miembros de su familia por la violencia. De música popular no sabe nada, pero apoya a Arelys incondicionalmente. «Wilfredo acompaña a la heroína. Es el bastón que sabiamente se enamora de ella y le toca adaptarse a lo que necesita».

VER TAMBIÉN: REGRESA A LAS PANTALLAS- Este será el personaje de Gaby Espino en «Cuarentones» (+VIDEO)

«Entiende que alguien la debe sostener y también a mostrarle cómo no perder el control cuando ella, por su ímpetu ganador e impulsivo, no logra sus sueños de inmediato. Eso sí, sabe que se defiende solita, pero él está ahí para lo que ella requiera».

Barreto comentó que este personaje muestra la realidad de una pareja: «Que cuando conoces al alguien, esa persona está a tu guarda. Aprendió a adaptarse a su mundo y se convirtió incluso en su mánager. Es un camaleón siempre listo para estar del color que esa mujer necesite».

Para el venezolano «no fue complicado entenderlo, aunque sí es muy doloroso que se dé por maldad, por capricho, por guerra, porque políticamente es lo correcto. No es ir a buscar tus sueños, es dejar tus sueños. Arelys, en cambio, los deja pero no los deja, los pone en un congelador y busca la forma de hacerlos realidad».

liber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí