RECORDADO – A 6 años de la muerte de Simón Díaz, venezolanos recuerdan su legado con amor

0
77

Simón Díaz falleció hace ya 6 años, pero su legado aún continúa en miles de corazones de venezolanos que le recuerdan con amor y fervor.

Este miércoles 19 de febrero se cumplen seis años de la partida física del maestro de la música llanera Simón Díaz, también conocido como el Tío Simón, quien en vida fue admirado por millones de personas en Venezuela y el mundo debido a su increíble talento para la música folclórica.

“Hace 6 años partió Simón Díaz dejándonos un legado inmenso y vital. Mantenerlo vivo es nuestra alegría. (Te amo papá”, escribió Bettsimar Díaz, hija del cantante.

A través de las redes sociales, usuarios y personalidades reconocidas recordaron al tío Simón por el legado musical e inspirador que dejó a los venezolanos.

“Simón Díaz es el venezolano que diariamente nos llena la vida de esperanzas cuando evocamos nuestra tierra. Él cuajó, en letras y músicas, nuestras identidad, vivencias y sueños de futuro”, escribió Antonio Ledezma.

Por su parte, el periodista Daniel Ríos escribió: “Un día como hoy, muere Simón Díaz, célebre músico, compositor e intérprete del género popular venezolano, conocido como Tío Simón y también por el rescate de la Tonada Llanera” en la aclamada red social del pajarito.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí