Récord ¿Quien es la única mujer con más 300 millones de seguidores en Instagram ?

0
1137

Esta semana salió la lista de las personas más influyentes de Instagram y la empresaria y estrella de televisión Kylie Jenner se llevó un récord..

Cabe destacar que, la joven de 24 años se convirtió en la primera mujer en obtener más 300 millones de seguidores en la red social de la camarita, agregando que cada vez aumenta más sus seguidores y espera alcanzar más para el próximo año.

Asimismo, hay que recordar que la estrella de Keeping Up With The Kardashians había destronado previamente a la cantante Ariana Grande como la mujer más seguida en la plataforma, no obstante hay que añadir que el ganador del primer puesto como la persona más seguida en Instagram es el futbolista portugues, Cristiano Ronaldo.

Kylie Jenner rompe récord de Instagram al convertirse en la primera mujer  en obtener 300 millones

Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en alcanzar los 300 millones  de seguidores en Instagram

Ahora bien, a pesar de que Kylie se ha mantenido bajo perfil en su cuenta luego de la tragedia en el concierto de su novio el rapero Travis Scott, la joven millonaria logró alcanzar este puesto.

Finalmente también hay que recordar que actualmente Kylie se encuentra a la espera de su segundo bebé y los usuarios se mantienen atentos a su cuenta para no perderse cuando la famosa publique el nacimiento de su nuevo hijo el cual está pronto a nacer.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí