RECONSTRUIDA- Yuslenny Ramos causa polémica al revelar todas las operaciones que se realizó para ser Sambil Model 2019

0
637

Por su parte, la actual ganadora del concurso de belleza, Sambil Model 2019, Yuslenny Ramos hizo uso de sus redes sociales para contar, sin pena alguna, todos los retoquitos que se realizó para representar a Venezuela próximamente.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la joven modelo venezolana publicó algunas Stories y en una de ellas, reveló la larga lista de cirugías estéticas a las que se ha sometido, esto para mejorar el aspecto físico de su rostro.

VER TAMBIÉN: FINALIZADO EL EPI DEL MISS VENEZUELA- Ya estamos a punto de conocer a las 24 candidatas oficiales

A esto y con mucha sinceridad, la criolla reveló que se ha realizado tres rinoplastias, una cirugía en sus orejas y una marcación de cintura que perdió por no cuidarse.

Por otro lado, es importante recordar que esta hermosa criolla resulto ser la nueva soberana de la belleza imagen de la marca de centro comercial; la elección de Ramos fue, para muchos, una sorpresa ya que durante la realización de este concurso muy poco se escuchó de su nombre perfilando entre las favoritas a alzarse con el titulo.

A su vez, la nueva embajadora de la belleza venezolana será quien represente a nuestro país en un concurso internacional en este 2020 Qué se celebra en China y del que aún no se sabe mucha información; pues en principios, el Sambil Model llevaba la franquicia del Miss Earth Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí