RECONSTRUIDA- Valentina Figuera reveló en su canal en YouTube cuantas cirugías se realizó para llegar al Miss Grand Internacional 

0
682

Por su parte, en un nuevo episodio más en su canal en las plataformas de Youtube, nuestra Miss Grand International 2019, Valentina Figuera contó sin pelos en la lengua, cuantas cirugías estéticas se realizó para llegar a ser una reina de belleza.

A su vez, la criolla narró sin pena alguna cómo junto a su hermana gemela, Verónica Figuera, se adentraron en el mundo de las pasarelas, los concursos de belleza y el modelaje, pues ambas se realizaron algunas cirugías estéticas juntas.

Seguidamente,  esta primera experiencia en certámenes de belleza llevaron a Valentina a hacerse sus primeras cirugías de naríz, que fueron dos, y una para agrandar sus senos.

VER TAMBIÉN: LE CONTÓ TODO- Angela Ponce le reveló detalles de su participación en el Miss Universo a Osmel Sousa

Asimismo, entre cuento y cuento, la criolla terminó revelando que se realizó cuatro cirugias en su nariz, una para agrandar el tamaño de sus seños, el mentón y una cirugía ortognática; la que para ella fue la más dolorosa de todas junto a la de su aumento de pecho.

Por otro lado, algunas de ellas se las realizó antes de llega al Concurso by Osmel Sousa, en donde resultó electa como Miss Grand Venezuela y lo que la hacía acreedora de competir en el concurso internacional el cual ganó el pasado mes de octubre dándole la primera corona para nuestro país en este certamen de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí