RECONSTRUIDA – Aigil Gómez confesó todas las operaciones que se ha hecho (+VIDEO)

0
335

Aigil Gómez había mantenido ocultas sus operaciones, pero rompió el silencio y confesó absolutamente todo.

La presentadora Aigil Gómez habló por primera vez sobre todas las operaciones estéticas a las que se sometió para mejorar su imagen, en una entrevista con el Dr. Gabriel Obayi para su espacio Desnúdame tu alma, la modelo venezolana detalló sin tabú todas las veces que ha pasado por el quirófano.

“A los 19 años de edad me hice los senos y también me realicé una lipo, no fue tan notoria porque fue algo muy sencillo… Yo siempre he sido muy plana en el abdomen entonces lo que hicieron fue marcarme un poquito y ya. Aparte también tengo la nariz que me la realicé hace dos o tres años”, contó.

También entró a quirófano para someterse a una liposucción facial, operación que definió como “algo que le cambió la vida, la cara y todo” con la intención de “mejorar mi cara porque la tenía muy ovalada y la queríamos muy fresa”, explicó.

Aigil también comentó que el año 2019 fue un año de muchas cosas buenas, puesto que además de tener la oportunidad de ingresar como presentadora en el El avispero también estuvo en la animación de La Bomba durante unas semanas, por el reposo de Andreina Castro, pero que también le dejó un vacío muy grande debido a las dos perdidas que tuvo que afrontar cuando su papá y su hermano fallecieron.

“Fueron dos muertes muy seguidas…Yo no vivía con mi papá, pero siempre tuve una bonita relación. Él vivía en Coro, en Puerto Cumarebo, y yo de vez en cuando iba a visitarlo o pasábamos las vacaciones en Valencia con mi abuela. El afecto y la conexión que yo tenía con él era increíble”, precisó.

Luego a los dos meses murió uno de sus hermanos maternos. “Él ya venía con una fibrosis pulmonar”, dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Modelo Venezolana, bailarina, animadora de @elavispero_tv en @televentv Ella es la #TODOQUEVER y nos desnuda su alma en 3 segmentos: En la Mesa, frente al espejo y en la pared de celebridades, aqui en instagram y el cuarto segmento, en intimo, disponible solo en mi canal de YouTube cuyo enlace está aquíi en mi biografia!. . . . Gracias a @johancolmenaresc @klivert_lopez @guedezmedia y mi valet rosado @danieled97 . . . ESTE VIDEO FUE GRABADO ANTES DE LA ORDEN DE CUARENTENA EN CARACAS, VENEZUELA. . . #DESNUDAMETUALMA #desnuda #naked #soul #soulnaked #interview #mirror #celebrity #model #venezuela #televen #avispa #abejareina #caracas #ALMA

Una publicación compartida de Dr. Gabriel Obayi 🇻🇪🇫🇷🇸🇾🇺🇸 (@dr.obayi) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí