RECONOCIENDO SU TALENTO – Miguel Ángel Rodríguez dedicó un emotivo escrito a Luis Olavarrieta por su cumpleaños

0
279

Luis Olavarrieta celebró sus 39 años este martes 11 de agosto, y Miguel Ángel Rodríguez decidió dedicarle un emotivo escrito.

El periodista venezolano Luis Olavarrieta, conocido en Instagram por su constante búsqueda de la información en medio de la crisis que atraviesa Venezuela, celebró su cumpleaños número 39 este martes 11 de agosto y para conmemorar el día, su jefe, el reconocido periodista Miguel Ángel Rodríguez, le dedicó un emotivo escrito.

A través del portal web en donde ambos participan, Caraota Digital, Rodríguez decidió contar los sentimientos que tiene por su amigo, compañero y colega, a quien conoce desde hace más de 20 años.

Miguel Ángel comentó que, en sus inicios, Olavarrieta era conocido como un joven “viva la pepa y jodedor” debido a su participación en el programa Ají Picante, sin embargo, destacó que “Pero ese muchacho, entre trabajo y rumba, siempre abría la puerta del moderador de La Entrevista, para preguntar, para opinar, para criticar, o incluso para disentir amablemente”.

Asimismo, expresó que “Ya no es ningún muchacho, aunque aún no alcance los 40, pero el talego de experiencias que posee, es de mucho respetar: creativo, reportero, productor, entrevistador; y por sobre todo, un buen amigo y gran venezolano”.

Cabe destacar que Miguel Ángel Rodríguez y Luis Olavarrieta comparten sus opiniones en el programa Todo o Nada transmitido por YouTube.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Caraota Digital.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí