Reconocido periodista venezolano fue a una clínica a un chequeo de su mujer embarazada y lo robaron (+Captura)

0
1144

En las últimas horas el periodista venezolano, Román Lozinski se fue a sus redes sociales para anunciar que fue robado en la Clínica El Ávila, a parecer, al asistir junto a su esposa, la también comunicadora, Gauddy Velásquez para chequear su embarazo que está a días de culminar.

Así fue como tanto en su cuenta oficial en la red social de la camarita como en Twitter, el venezolano denunció el hecho, pidiendo que por favor, la persona que se llevó su cartera le devolviera por lo menos sus documentos que son tan importantes.

VER TAMBIÉN: SE LAS CANTÓ-  Venezolana se vuelve viral en Tiktok tras su contundente mensaje a los peruanos que no le dan trabajo

«URGENTE. Clínica El Ávila. Sótano 1. Se me cayó la cartera de la chaqueta y desapareció en minutos. Sí alguien la consigue, me interesan los documentos. Todos mis documentos están ahí. Agradecido«, expresó Román Lozinski.

Hasta la fecha el criollo no ha dado más declaraciones al respecto, ya que lo único que da sabe es que eliminó la publicación tanto en Instagram como en Twitter, lo que podría dejar ver que ya consiguió sus papeles o que decidió dejar el tema de lado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí