Reconocido actor mexicano ahora vende gel antibacterial y cubre bocas por su compleja situación económica (+VÍDEO)

0
410

Debido a la cuarentena preventiva por Coronavirus, muchos eventos y proyectos se han visto cancelados o pospuestos, por lo que algunos artistas han visto sus ingresos reducidos.

Uno de ellos ha sido Xavier Ortiz, quien en la década de los años 90 fue parte del grupo Garibaldi, ahora se ha visto en la necesidad de recurrir a vender productos sanitarios para poder mantenerse económicamente, al no generar ingresos como artista.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Xavier comentó “Lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas y guantes, todo el equipo médico. Tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”.

VER TAMBIÉN: 

EXITOSOS – Jennifer Lopez y Álex Rodríguez a punto de comprar los New York Mets

Y agregó que es difícil debido a ser un negocio de centavos, explicando que por vender 12 millones de cubrebocas, solo se gana alrededor de 50 centavos y nada más.

Pese a tener algo de dinero ahorrado, Ortiz expresó que su nerviosismo aumenta cuando ve que comienza a esfumarse, “Cada mes ves como baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir”.

Además señaló que no ha podido ver a su hijo más que por videollamada, pues luego de ver al infante y entregarlo a su madre, empezó la contingencia y desde entonces no ha sabido mucho de él.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí