Reconocida productora de teatro falleció en un accidente en moto en la entrada de la UCV

0
646

La productora teatral y actriz venezolana Miosothis Pineda murió este 30 de julio al sufrir un accidente en una moto.

El mundo del arte y del entretenimiento venezolano se encuentra de luto el día de hoy, ya que se dio a conocer la lamentable noticia de que la actriz, productora de teatro e iluminadora teatral, Miosothis Pineda, sufrió un accidente en una moto en la madrugada del pasado sábado 30 de julio.

Múltiples fuentes aseguran que la productora estaba acompañada de Óscar Villanueva, quien es actor y asistente de producción. Ambos intentaron acceder por la puerta principal de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la que había una barrera con la que impactaron al no darse cuenta que estaba allí.

Villanueva fue trasladado de forma inmediata al Hospital Universitario de caracas en donde según aseguran fuentes, el actor se encontraría estable aunque sufrió muchas constusiones. Por otro lado la productora Pineda habría perdido la vida en el lugar del acontecimiento, ya que se informó que misma no estaba utilizando un casco.

Recordemos que Pineda era reconocida en el mundo teatral y que recientemente habría trabajado como iluminista en el show de Emilio Lovera así como también en la pieza Paradis de Javier Vidal la cual se reestrenó el pasado junio de este año.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí