Reconocida actriz venezolana con grave estado de salud tras sufrir un infarto

0
580

La actriz afortunadamente fue estabilizada luego de sufrir el infarto

 

Rosario Prieto sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó el presidente de la Fundación de Parkinson Caracas a su médico de confianza Roberto Contreras. Cabe recordar que Rosario fue diagnosticada con parkinson hace un tiempo, por lo cuál ha estado bajo constante revisión médica. Tras este trágico episodio, su hija Carolina Prieto fue informada sobre esto y posteriormente la noticia se reveló en redes sociales.

VER TAMBIÉN = El nostálgico momento que vivó Patricia Schwarzgruber con su hija Sofía «Esto no me gusta» (+FOTOS)

«La primera actriz Rosario Prieto sufrió en la madrugada de hoy un infarto del corazón. El presidente de La Fundación Parkinson Caracas se comunicó con su médico tratante Dr. Roberto Contreras ( Neurólogo especialista en Parkinson) para que esté presente debido a la patología Neuro degenerativa cómo enfermedad principal.» escribieron en la cuenta oficial de la Fundación.

«También conversó con su hija Carolina quien le comunico que su mamá, la tenían en cuidados intensivos, y que su estado de salud es delicado pero la tienen estabilizada.» añadieron.

Asimismo sus seguidores han enviado mensajes de apoyo a la actriz y a sus seres queridos, anhelando que Rosario pueda superar esta situación con éxito.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí