RECONCILIADOS – Kanye West realizó su servicio dominical en compañía de Kim Kardashian y sus hijos (+VIDEO)

0
130

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West se encuentra calmado tras ser vistos juntos en su servicio dominical.

Los fanáticos especulan que la socialité Kim Kardashian perdonó las locuras de su esposo Kanye West debido que ambos publicaron imágenes y mensajes acerca del servicio dominical que hacen juntos los domingos en su rancho familiar. Cabe destacar que, la comunidad religiosa se congregó después de semanas de haberse pausado por el COVID-19.

«Alabado sea Dios. Nos gustaría agradecer a nuestro personal por asegurarse de que se siguieron todas las pautas de seguridad de Covid durante el servicio dominical en nuestro rancho familiar de West Mountains en Wyoming» , dijo West agregando a su tweet un audiovisual de su esposa sosteniendo a su hijo Saint de 4 años.

Asimismo, sobre el evento cristiano dijo: «Estamos más que bendecidos de poder compartir el amor de Cristo a través de la adoración #SUNDAYSERVICEISBACK» mientras tocaba apaciblemente el piano frente a las montañas.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian y Kanye West fueron capturados al llegar de su viaje a República Dominicana (+FOTOS)

 

Por último, adelantándose a las críticas la estrella de televisión Kim Kardashian también escribió en su Twitter que: “Para cualquiera que se pregunte, el equipo de Kanye tomó todas las precauciones para garantizar la salud y seguridad del coro, que siempre es la máxima prioridad. Hoy se filmó sin público. La música se compartirá pronto para cualquiera que necesite un poco de edificación».

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí