RECONCILIADAS – Katy Perry ofreció detalles sobre su amistad con Taylor Swift

0
96

Tras años de disputas, Katy Perry está hablando sobre su reconciliación con Taylor Swift.

A través de una entrevista con la revista, Stellar, la cantante y modelo de 35 años de edad, Katy Perry, comentó que ha superado sus diferencias con su compañera de música pop, Taylor Swift, admitiendo que se mantienen en contacto después de poner fin a su pelea el año pasado.

En este sentido, Perry elogió el documental de Netflix de Taylor, Miss Americana y su vulnerabilidad, alegando «No tenemos una relación muy estrecha porque estamos muy ocupados, pero nos enviamos muchos mensajes de texto».

VER TAMBIÉN – Katy Perry comparte el video donde se desmaya debido a una fuga de gas durante las audiciones de “American Idol”

Resultado de imagen de Katy Perry Provides Update on Her Friendship with Taylor Swift

Asimismo, Katy destacó que las cosas no siempre son perfectas y tampoco tienen que serlo, sin embargo, la artista dijo acerca de su pelea «Queríamos que fuera un ejemplo de unidad. El perdón es importante. Es muy poderoso».

Cabe destacar que, las diferencias entre ambas celebridades de la industria de la música estaban desde 2016 cuando Taylor salia con el músico John Mayer y después este se separó para salir con Perry, hiriendo la amistad con la intérprete de «Shake it off« hasta tal punto que llegó a dedicarle la canción«Mala Sangre».

Resultado de imagen de katy perry taylor swift john mayer

Finalmente, después Taylor Swift acusó a su ahora amiga Katy Perry de sabotear su gira y dejarla sin bailarines.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí