¿Reconciliación? – Shannon de Lima desata rumores por este mensaje para James Rodríguez

0
522

La modelo sorprendió a los internautas con su mensaje para el futbolista

Tras su participación en los Olympiacos de Grecia, el futbolista colombiano James Rodríguez desató reacciones en las redes sociales, entre las cuáles destacó la de su expareja la modelo venezolana Shannon de Lima. Cabe recordar que la relación entre ambos llegó a su fin a mediados del mes de julio del año 2021, sin embargo, es evidente que la ruptura ocurrió en buenos términos.

VER TAMBIÉN = Más bella que Nunca – Shannon de Lima incendia las redes con estas sensuales fotos en Canaima

«Ya pues! A quedarse en un solo sitio» escribió Shannon.

Ante esto, algunos usuarios en la red comenzaron a especular sobre una posible reconciliación. Aún así es importante destacar que ya la venezolana está vinculada sentimentalmente con Alejandro Speitzer, lo cuál indica que por los momentos no habría ninguna intención de reconciliarse con el futbolista.

Recordemos que mientras aún mantenía su relación con la modelo criolla, James decidió tener un segundo hijo por un vientre alquilado, luego de haberse convertido en padre primerizo de Salomé, hija de Daniela Ospina. Aún así, la pareja nunca hizo mención de este tema y se sigue creyendo que Shannon no tuvo nada qué ver con esta decisión.

Redacción Gossipvzla e Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí