¿RECONCILIACIÓN? Niurka Marcos recibe regalo de su ex pareja Juan Osorio y dice «Ahora si me lo voy a coj###» (+VIDEO)

0
295

Niurka Marcos presumió un detalle que le realizó su ex esposo Juan Osorio y además le envío un mensaje contundente como forma de agradecimiento.

La actriz mexicana Niurka Marcos causó polémica en redes sociales al mostrar un ramo de flores que le hizo llegar su ex marido y padre de sus dos hijos, el reconocido productor de televisión Juan Osorio.

Muchos medios de comunicación señalaron que puede haber una posible reconciliación entre los ex esposos. Recordemos que hace unas semanas atrás la mexicana confesó que mantuvo relaciones sexuales con Juan cuando el mismo estaba casado con Emireth Rivera.

VER TAMBIÉN: BAÑO EN TANGA- Niurka Marcos publicó video en una piscina para que le vieran el trasero (+VIDEO)

Recientemente Niurka Marcos utilizo su cuenta en IG para publicar un video en cual aparece presumiendo una flores de color blanco y en sus manos sostenía una nota la cual decía «Te deseo de todo corazón que el proyecto que inicia hoy, que es el esfuerzo de todo un equipo se vea reflejado en publico, Juan Osorio».

Al ver que fue precisamente el padre de sus hijos el que le envío el detalle, la actriz no pudo contener las lágrimas y su hija Romina fue la que termino leyendo la dedicatoria, al final del video dejo un mensaje muy claro diciendo que «Ahora si me lo voy a coj###».

Al pie del post Niurka, escribió: «JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA QUE NO SE LIMITEN».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA QUE NO SE LIMITEN 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Una publicación compartida de Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

El post ya alcanza más de 73 mil reproducciones y las reacciones de algunos usuarios fueron los siguientes:

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí