¿RECONCILIACIÓN? – Kendall Jenner fue vista asistiendo a un juego de baloncesto de su ex novio, Ben Simmons

0
54

Se rumorea que Kendall Jenner y Ben Simmons podrían volver a estar juntos después de ser vistos juntos en un partido de baloncesto.

La modelo de 24 años, Kendall Jenner y el jugador de los Philadelphia 76ers de 23 años, Ben Simmons, al parecer aún se aman en secreto puesto que provocaron rumores de reconciliación durante el fin de semana después de que la vieran asistiendo al partido del joven contra los Pelicans de Nueva Orleans el viernes 13 de diciembre.

Cabe destacar que, fue un fan el que logró captar el momento en que Jenner estaba sentada observando el partido desde un cuadro en el Centro de Wells Fargo en Filadelfia.

VER TAMBIÉN – Kendall Jenner se burla de su hermana Kylie mientras se aplica su línea de maquillaje (+VÍDEO)

Asimismo, un informante cercano a la celebridad le comentó a E! Noticias que Kendall ha estado viajando silenciosamente de un lado a otro para ver a Ben en Filadelfia”.

Además, el informante comentó que estos son hechos recientes “La semana pasada, mientras estaba en Nueva York, fue a Filadelfia el jueves por la noche para encontrarse con él después de su partido en Boston. Ella regresó a Manhattan el viernes por la mañana para un compromiso de trabajo y luego volvió a Filadelfia para asistir a su juego el viernes por la noche. Están tratando de mantener las cosas lo más ocultas posible por ahora”.

Finalmente, Kendall y Ben estuvieron juntos desde mayo de 2018 hasta principios de 2019, sin embargo parece que desean retomar su compromiso nuevamente.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí