¿RECONCILIACIÓN? Alejandra Guzmán admite que quiere solucionar sus problemas con Frida Sofía en privado (+VIDEO)

0
86

Alejandra Guzmán confesó que le gustaría hacer la paces nuevamente con su hija pero lejos del ojo público.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han mantenido una relación familiar bastante escandalosa debido a sus múltiples roces personales que se denotan en las redes sociales, pues desde que comenzaron las polémicas al rededor de ellas, sus vida han estado muy expuestas en internet y medios de comunicación siendo esté el motivo por el cual la rockera asegura que no logra poder conectarse de nuevo con su primogénita para solucionar sus diferencias.

VER TAMBIÉN: ¿DESPECHADO? Maluma canta “Por mujeres como tú” de Pepe Aguilar y seguidores afirman que se la dedica a su ex, Natalia Barulich (+VIDEO)

Para una entrevista con el programa «Despierta América«, Alejandra Guzmán hablo sobre su lucha contra el cáncer y como pudo aceptar los cambios en sí misma, luego de someterse a fuertes tratamientos y operaciones en uno de senos para retirar la anomalía que poseía en su cuerpo. Además la interprete también fue cuestionada sobre como es su situación actualmente con Frida Sofía. A lo que respondió de la siguiente forma:

«Pues la misma ¿Como quieres que esté cuando ustedes si todo el mundo está metido?».

«¿Como se arreglaría está relación con ella?». Preguntó el entrevistador.

«Tan fácil como hablar con ella, estar a su lado y aclarar las cosas». Dijo Alejandra.

«¿Pero no quiere Frida?». Cuestionó el periodista.

«Pues no sé, ya preguntale tu a ella, aquí siempre la invitan a ella, así que hazlo de nuevo y preguntale pero algo si te digo que es mejor que sea cuando ella y yo estemos sola porque es un asunto familiar, no entiendo porque se meten». Puntualizó.

«¿Como evitas que situaciones como está te afecten emocionalmente?». Peguntó el conductor.

«Pues no haciendo caso porque de verdad yo se quien soy, no oculto lo que soy. Claro que me duele y me afecta pero yo no soy bate de basura de nadie. Yo soy una señora, la señora Guzmán y si le gusta bien y si no pues también». Sentenció la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

en privado.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí