RECOMPENSA – Los perros de Lady Gaga fueron robados y ofrece 500.000 dólares a quien los encuentre (+FOTOS)

0
92

Los perros de Lady Gaga fueron secuestrados por un hombre armado y ella ofrece una recompensa por ayudar a encontrarlos.

Este jueves 25 de febrero por la mañana se hizo viral la noticia de que el paseador de perros de Lady Gaga, el joven Ryan Fischer  de 30 años de edad estaba paseando a los animales Koji, Miss Asia y Gustavo en West Hollywood cuando un hombre le disparo y se robo a 2 de los 3 Bulldogs franceses en Los Ángeles.

Cabe mencionar que, el pistolero logró huir con dos de los caninos mientras que el tercero huyó y luego fue recogido por los guardaespaldas de la estrella. Ahora bien, se dice que el trabajador contratado por Gaga «apenas respiraba» cuando llegó la ambulancia por ello se teme que se encuentre en estado «grave» en el hospital.

Lady Gaga's Dog Walker Shot, 2 Dogs Stolen, Gaga Offers $500K Reward

VER TAMBIÉN – Lady Gaga ofreció una emotiva interpretación del himno nacional en la inauguración de Joe Biden (+VIDEO)

Ahora bien, a través del medio TMZ se reveló que la actriz y cantante “está extremadamente molesta y está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus 2 perros… nuevamente, sin preguntas. Se nos ha dicho que cualquiera que tenga a los perros puede usar este correo electrónico, [email protected]gmail.com, para reclamar la recompensa»

Finalmente, informes aseguran que es posible que el disparador «no supiera que los perros eran propiedad de Lady Gaga» ya que los Bulldogs franceses son caros y tienen una gran demanda.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí