Recomiendan a Patricia Schwarzgruber y Marjorie de Sousa ver este video de Marlene Favela “Por los padres de sus hijos” (+VIDEO)

0
508

Varios internautas recomendaron a Patricia Schwarzgruber y Marjorie de Sousa seguir los pasos de la actriz Marlene Favela luego de que esta hablara sobre su separación matrimonial.

Este lunes 15 de junio la actriz Marlene Favela anunció públicamente su separación del empresario George Seely en un video en donde expresó las condiciones de su divorcio. En el mismo, relató que no piensa alejar a su hija Bella de su padre, aunque ya no estén juntos en una relación, razón por la que muchos internautas mencionaron a Patricia Schwarzgruber y Marjorie de Sousa pidiéndoles que vieran este audiovisual.

En el material, Favela expresa que “Jamás voy a hablar mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, un hombre que quise muchísimo y me casé con él (…) Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esa decisión”.

Asimismo, expone que no piensa dejar a la decisión de un juez cuando Seely pueda ver a su hija o no, además de que será ella quien se encargue de absolutamente todos los gastos de la pequeña.

Esto fue algo que resaltaron los seguidores en redes sociales, puesto que tanto Schwarzgruber como De Sousa son conocidas por tener problemas con sus ex parejas sobre todo en relación a la crianza de los hijos debido a que ambas han decidido sacar a los padres de las criaturas de la ecuación para proceder a criarlos solas. Incluso, le han prohibido las visitas y hablan en contra de ellos públicamente.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la plataforma 2.0 al respecto:

 

Para ver el video completo de Marlene Favela hablando de su separación haz clic aquí.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí