Reclutó a los inmigrantes venezolanos enviados a Martha’s Vineyard y ahora se siente traicionado

0
413

Un hombre dice sentirse traicionado después de haber reclutado a una gran cantidad de inmigrantes para los vuelos de Martha’s Vineyard ya que las promesas que se le hicieron no fueron cumplidas.

Un hombre que prefiere mantenerse en el anonimato, aseguró que llevaba un mes viviendo en las calles de la ciudad de San Antonio, cuando una mujer llamada Perla, le hizo una oferta muy convincente y conveniente.

La mujer le ofreció ropa, comida y dinero, según lo que dijo a CNN, y a cambio él saldría a buscar a otros inmigrantes para servir como pasajeros en vuelos a Massachusetts. Ella le dio tarjetas de regalo de McDonald’s por 10 dólares para los inmigrantes que accedieran a abordar los vuelos, y le dijo que les dijera que ellos y sus hijos serían bien tratados a su llegada.

“Ella me había dicho que las personas que iban a Massachusetts, antes de que yo los enviara. Me había dicho que allá los iban a recibir, les iban a dar vivienda, estadía, los iban a ayudar con el idioma, a ​​los que tenían niños, los iban a poner a estudiar”, comentó el hombre.

Los vuelos fueron organizados por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, del partido republicano, como una de sus críticas a las políticas de inmigración y seguridad fronteriza del gobierno de Joe Biden.

Los abogados de los inmigrantes presentaron una demanda colectiva, alegando que fueron engañados al aceptar los vuelos y les dijeron que llegarían para encontrar vivienda, trabajo y ayuda con el proceso migratorio. De hecho, nadie en Martha’s Vineyard sabía que venían, dijeron funcionarios locales.

Por otra parte, el reclutador le dijo a CNN que él se sintió traicionado por Perla y aseguró que no estaba al tanto del engaño. que no estaba al tanto del engaño.

Redacción Gossipvzla y Fuente CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí