¿RECLUSO MODELO? – Tekashi 6ix9ine saldrá de prisión el mes de agosto

0
99

Tekashi 6ix9ine, el controvertido rapero que se vio envuelto en el caso judicial de alto perfil por delitos relacionados con la pandilla, Nine Trey Gangsta Bloods, saldrá de la prisión en agosto.

Según el Localizador de la Oficina de Reclusos, el rapero cuyo nombre real es Daniel Hernández, será liberado el 2 de agosto de 2020.

VER TAMBIEN – Juez niega petición de Tekashi 6ix9ine de seguir cumpliendo condena en su casa

El portal Complex confirmó la noticia con su abogado, Lance Lazzaro, quien respondió en un correo electrónico que la fecha era correcta. «[Podemos] confirmar que el recluso Hernández tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 2 de agosto de 2020». Decía el mensaje.

Dawn Florio, otro miembro del equipo legal de Tekashi, le contó a Complex el motivo por la fecha de salida: «La razón por la que lo liberan temprano es porque es el prisionero modelo perfecto», dijo.

Recordemos que el rapero de 23 años, fue sentenciado a 24 meses de prisión y cinco años de libertad supervisada en diciembre pasado, luego de declararse culpable de nueve cargos de crimen organizado, delitos relacionados con armas y conspiración.

Gracias a su importante cooperación con el gobierno federal, se le ofreció a Tekashi una sentencia leve de dos años por delatar a varios miembros de la peligrosa pandilla y sus operaciones.

Una vez que fue sentenciado, Tekashi solicitó que el juez Paul Engelmayer le permitiera cumplir el resto de su condena en casa debido a problemas de seguridad. Sin embargo, el juez rechazó la solicitud y dijo que si se le otorgaba, 6ix9ine ya no «reflejaría la gravedad de sus crímenes».

Mientras tanto, dos acusados ​​en el caso, Kintea «Kooda B» McKenzie y el secuestrador de Tekashi, Anthony «Harv» Ellison, aún no han sido condenados. Ambos están programados para comparecer ante el juez Engelmayer el 1 de abril.

Redacción GossipVzla con información de Complex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí