RECIÉN LLEGADA – En menos de una semana de estar en ‘Suelta La Sopa’ Aylín Mujica se enfrenta a una demanda legal

0
5225

A pocos días de empezar como conductora invitada en el programa ‘Suelta La Sopa’, la actriz cubana Aylín Mujica se buscó una fuerte demanda legal nada más y nada menos que con Vicente Fernández Jr.

Aylín Mujica empezó con el pie izquierdo en el show de espectáculos de Telemundo, cuando señaló en vivo que Vicente Fernández Jr. estaba demandando a su esposa Karina Ortegón por la suma de 20 mil dólares mensuales como parte de una pensión de divorcio.

No obstante Vicente Jr. ofreció una entrevista a ‘Ventaneando’ en donde refutó la información que dio la cubana, alegando que era falsa pues ni él ni su exesposa estaban exigiendo algo por la separación.

“Desmiento categóricamente, no hay ninguna exigencia puesto que  no hay nada que reclamar por ninguna parte”, aseguró.

VER TAMBIÉN: 

Actor David Zepeda publicó atrevido video tocándose el paquete y recibió críticas (+VIDEO)

El hijo de Don Chente mencionó que se comunicó personalmente con Mujica, quien si bien ofreció disculpas también quiso deslindarse del problema y argumentó que “la obligaron a decir eso como parte del guión del programa”.

“Yo pedí poder hablar con ellos y entablar una comunicación, pero creo que están en su papel de que a la señora le ordenaron, pues entonces se verán las cosas con un abogado”, dijo el empresario sobre su derecho a réplica.

Y agregó, “Efectivamente, vamos a ver como aplican las leyes estando en la cadena y en el canal donde lo dijeron y en el país dónde lo dijeron, ya lo verán las cuestiones legales”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí