RECIEN ESTRENADA – Las críticas que recibió La Dama y El Vigilante, la nueva serie de Winston Vallenilla(+POST)

0
655

Este domingo se estrenó la serie La Dama y El Vigilante por las pantallas de TVES.

Una nueva producción que cuenta con el papel protagónico del actor simpatizante del gobierno de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla, en conjunto con su esposa Marlene de Andrade, que lleva por nombre La Dama y El Vigilante, será transmitida por el canal TVES.

Esta serie contará la historia de una mujer presidente que se enamora de un simple vigilante, incluyendo un toque de comedia e inclusión social.

Lastimosamente, el estreno de la serie no obtuvo los resultados esperados pues, aunque fue tendencia en twitter, no hubo tan buenos comentarios sobre la producción. Incluso, se creó el rumor de que habían logrado ser Trending Topic debido a que utilizaron Bots.

Además de esto, el hagtash #LaDamayElVigilante fue utilizado como receptor de las denuncias que hacen los venezolanos viviendo en el ecuador, quienes se quejan del terrible trato que recibe el pueblo migrante en la nación. Así como para publicar imágenes en contra del régimen socialista.

Por otra parte, hubo quienes criticaron el nombre, la producción e incluso a los actores.

Fue catalogada como “la peor serie jamás hecha” mientras decían que en la próxima producción esperaban que incluyeran la de “autobusero a presidente”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí