RECIÉN CORONADA- Miss Haití se convierte en una de las máximas favoritas rumbo a MU(+FOTOS)

0
775

La recién coronada Miss Haití Universo 2019, Gabriela Clesca Vallejo, ya se posiciona como una de las máximas favoritas a ganar el título de Miss Universo 2019.

Por su parte, este jueves se llevó a cabo desde la ciudad de Puerto Príncipe en Haití, la final del concurso de belleza más importante de esa nación, el Miss Haití 2019, certamen que año tras año busca a las representantes haitianas rumbo al reinado Hispanoamericano, Miss Internacional y Miss Universo respectivamente.

Por otro lado, las elegidas este año fueron: Lory Anne Charles, quien se alzó con el título de Miss Internacional Haití y Gabriela Clesca Vallejo, quien representará a la perla del caribe en la edición número 68° del Miss Universo.

Asimismo, la Organización Miss Haití comunicó que se elegirá a dedo a la chica que representará a Haití en el certamen de Reina Hispanoamericana 2019, teniendo en cuanta que tanto las dos reinas como las otras 13 candidatas, pueden optar por ese puesto en el concurso latinoamericano.

Recordemos que Haití tiene una historia muy particular en el Miss Universo, ya que solo ha logrado entrar al cuadro de semifinalistas en dos oportunidades; y en esas dos ediciones, la candidata haitiana logró ser la virreina universal. Esto Ocurrió en el año 1975 con  Gerthie David y en el 2016 con Raquel Pelissier.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí