¿RECICLANDO? – Alessandra Sánchez se llevó a Manizales puros trapitos repetidos (+FOTOS)

0
305

Tal parece que el presupuesto para el vestuario de Alessandra Sánchez fue bastante corto debido a que la miss repitió más de un ouffit.

Y como era de esperarse desde su partida a Colombia, los ojos de todos los venezolanos están sobre la criolla Alessandra Sánchez que está dando la pelea en Manizales por traerse la corona del Reinado Internacional del Café 2020 a casa. Aunque la miss está haciendo un excelente trabajo posicionándose entre las favoritas, no pasó por alto para los internautas que la muchacha está utilizando más de un ouffit repetido de años anteriores.

Primero, apareció con un modelo de entero en blanco y negro del diseñador Alejandro Fajardo, que ya se le había visto anteriormente a Mariam Velazco en medio de sus compromisos como Miss International 2018.

Luego nuevamente apareció vestida en blanco y negro con una camisa bastante parecida a la usada por Mariam en Japón cuando estaba cumpliendo con su agenda en el MI.

Además, Alessandra utilizó un vestido en la elección de la reina de los policías en color rosado también del diseñador Alejandro Fajardo que anteriormente se les había visto a Diana Croce en la final del Miss International 2017 y a Daniela Sotillo en el Sambil Models 2017.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí