¿RECICLAJE? Esta sería la miss a quien le copiaron el vestido para Diana Silva, Miss Venezuela 2022

0
672

Los internautas criticaron abiertamente en las redes sociales el diseño del vestido que lució la ganadora del Miss Venezuela 2022 luego de que aseguraran que fue una copia de un diseño anteriormente visto en Miss Universo.

La noche del Miss Venezuela 2022 ha dejado mucho de qué hablar entre las redes sociales, especialmente luego de que varios internautas hicieran algunas comparaciones de los vestidos de la gran noche.

Entre los más resaltantes estuvo el de la nueva soberana de la belleza, Diana Silva, quien vistió un elegante diseño blanco y azul con muchos flecos y brillos. Sin embargo, no fue lo llamativo de la pieza lo que causó miles de comentarios de los internautas, sino el hecho de que su diseño era muy parecido a otro visto anteriormente en el Miss Universo.

VER TAMBIÉN: Así se vivió el Miss Venezuela 2022 desde el Poliedro de Caracas (+Todos los detalles) 

Se habrían referido al vestido que portó Celeste Cortesi, Miss Philipinas 2021, durante su participación en la más reciente edición del MU.

Aunque uno de los diseños era más sobrio que el otro, los fanáticos del aclamado concurso de belleza señalaron las particularidades que resaltaron en ambos vestidos, asegurando que daban pie para las comparaciones. Incluso hubo quienes acusaron al diseñador de Silva de haber “copiado” el vestido.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí