RECIBIÓ INSULTOS- Miss Grand Escocia, Helen Maher desató la polémica por su desfile en traje de baño a pesar de su enfermedad (+VIDEO)

0
1167

Tras presentar su primera prueba de fuego en el Miss Grand International 2020, el desfile en traje de baño, Miss Grand Escocia, Helen Maher recibió miles de insultos y burlas en las redes sociales por lucir un cuerpo diferente y tener una enfermedad que le impide caminar con normalidad.

Desde que la europea llegó a la concentración del certámen, no ha parado de dar de qué hablar en las redes sociales. La competencia se está llevando a cabo en la ciudad de Bangkok, Tailandia y a Helen hasta la han criticado por cómo luce su cara sin maquillaje, comparándola con la actriz mexicana Victoria Ruffo.

VER TAMBIÉN: ¡RODÓ!- Miss Grand Cuba, Jennifer Sánchez se cayó desfilando en traje de baño en el Miss Grand International (+VIDEO)

Con mucha valentía y seguridad vimos a Maher desfilando en traje de baño, en donde lució su figura al natural mostrando con orgullo sus curvas, sus estrías y todo su cuerpo, además de enfrentar un gran reto y es que padece una enfermedad que le impide caminar con regularidad.

La escocesa sufre de esclerosis múltiple, una grave enfermedad que poco a poco degrada la cubierta protectora de los nervios e impide la coordinación y el movimiento de gran parte de las extremidades de una persona.

Aún así, fueron muchos los que aplaudieron que está candidata haya enfrentado todos sus miedos en un concurso de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí