RECIBIÓ APOYO – Ricardo Montaner anuncia que tuvo ayuda del Ministro de Educación en República Dominicana para su proyecto de la escuela

0
60

El cantante está convencido de que muy pronto miles de niños podrán disfrutar de las instalaciones de la escuela ecológica que está realizando en República Dominicana.

Tras anunciar mediante la red social Twitter que tenía temor de que su proyecto en República Dominicana terminara en manos de la política, el cantante venezolano Ricardo Montaner informó que el ministro de Educación de ese país le ofreció su apoyo para que todo pudiera llevarse a cabo de la manera correcta.

“El ministro de Educación Roberto Fulcar, me manifestó su entera disposición para que la escuela en Samaná se construya.Me pareció un hombre serio y creíble”, dijo en Twitter el mismo medio por el que había expresado antes su preocupación.

Fulcar ya había hablado del asunto con los medios de comunicación dominicanos, en donde aseguró que era toda una sorpresa para él saber que no se había llevado a cabo el proyecto de Montaner.

Afirmó que la escuela verá la luz antes del próximo año. “No entendemos por qué si él quería aportarle a la educación hace tantos años no se lo permitieron. Eso se materializará antes de enero”, sentenció Fulcar.

Tal parece que este acuerdo entre el Ministerio de Educación dominicano y Ricardo Montaner tuvo lugar antes de la pandemia. No obstante, la escuela no se ha comenzado a construir, pues según lo dio a conocer el cantautor, el Alcalde Luis Felipe Fermín, del municipio Arroyo Barril, se habría opuesto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí