RECIBIENDO EL AÑO – Rosmeri Marval deja ver su barriga de embarazada junto a su familia (+FOTOS)

0
493

Rosmeri Marval y Aran de las Casas cerraron el año a la espera de un nuevo integrante.

A través de sus redes sociales la actriz venezolana y el cantante compartieron cómo pasaron su 31 de diciembre, agregando que este año lo cerraron en Venezuela y en la dulce espera, agregando que Rosmeri anunció hace escasos días que se encuentra embarazada de su segundo hijo.

Y esta navidad nos trajo el regalo más especial de todos @bebitonew que llegó para hacernos aún más felices … Desde ya @aranone @iangael y yo te amamos con todo nuestro corazón ❤️❤️❤️❤️ había anunciado la artista el 24 de diciembre.

Por este motivo, antes de finalizar el 2021 Rosmeri y Aran se tomaron su correspondiente fotografía familiar donde ella usó un ajustado vestido gris donde se puede evidenciar su barriguita creciente.

VER TAMBIÉN – Muy Mal – Ricky Montaner y Stefi Roitman se accidentaron en plena noche de fin de año (+VÍDEO)

Por si fuera poco, en otro video de recapitulación de su año mostraron lo que fueron los momentos más especiales, dejando para el final del clip algunas partes inéditas como la ecografía de su nuevo bebé, así como Arán celebrando con la prueba de embarazo positiva y dándole un beso al vientre de Rosmeri.

Finalmente los recordados actores de «Somos tú y yo» aún no han anunciado del género de su bebé, no obstante ya le crearon una cuenta de Instagram titulada @bebitonew donde seguro pronto publicaran la revelación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí