RECIBIENDO APOYO – Melany Mille pública un mensaje para hablar de su compromiso como madre

2
679

Luego de que se confirmara la noticia de que va a ser madre, Melany Mille ha recibido muchas críticas en redes sociales debido al padre de su hija, Nacho, pero también apoyo de sus seguidores en esta nueva etapa de su vida.

Melany Mille, empresaria y modelo venezolana, realizó un post en su perfil de Instagram en donde comentó con sus seguidores el compromiso que supone para ella ser madre.

LEER TAMBIÉN: SE CUMPLIÓ – La predicción del astrólogo Douglas Bernal para Nacho sobre “un próximo bebé” (+VIDEO)

“Quizás no vaya a ser la mejor, pero con Dios en mi corazón la tarea será más simple y el compromiso mayor❤️”, escribió en una fotografía junto a un bebé que visitó en el hospital.

Recordemos que la ex candidata a reina de belleza ha estado haciendo labor social en diferentes puntos de Margarita, Venezuela junto a su novio Nacho desde hace varios meses, aunque sin hacer alarde del asunto debido a que ha querido llevar su embarazo lo más privado posible.

Hacía varios meses que se venía rumorando acerca del estado de gestación de Mille, quien está a la espera de la primera hija del cantante venezolano Nacho, sin embargo, ella no había confirmado la noticia hasta hace poco, agradeciendo a todos los que han dejado sus buenos deseos para el momento del alumbramiento y la vida de su retoño próxima a nacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quizás no vaya a ser la mejor, pero con Dios en mi corazón la tarea será más simple y el compromiso mayor❤️ Bendiciones a todos!

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany) el

Redacción GossipVzla.

2 COMENTARIOS

  1. eres un vulgar, grosero, creido, tu eres un artista que te debes a tu publico,no tienes que dejarte llevar por tu Prepotencia.Donde esta tu humildad? Recuerda, que como figura publica, te debes a todo tipo de publico y debes cuidar tus palabras,sobre todo, que tienes niños que te siguen porque te admiran, (Aunque no te importe) Recuerda esto siempre.»LOS OJOS DE DIOS NO DUERMEN»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí