RECIBE APOYO DE LAS GRANDES – Stefanía Fernández envía mensaje a Mariángel Villasmin “confía en ti” (+CAPTURA)

0
1802

Mariángel Villasmin ha sido recibida por la puerta grande tras ser coronada Miss Venezuela 2020.

En medio de un momento bastante complicado por la pandemia del coronavirus, la zuliana Mariángel Villasmin se coronó como Miss Venezuela 2020, representando al estado del que es oriunda y recibiendo muchos halagos y buenos deseos tras saberse los resultados.

Uno de los mensajes que resultó más conmovedor y sorpresivo fue el de la ex Miss Universo, Stefanía Fernández, quien ha sido una de las más queridas misses venezolanas de los últimos 20 años  junto a su antecesora Dayana Mendoza.

Fernández acudió a un post de Villasmin en donde felicita a un artista venezolano por el talento que demostró al dibujar su rostro en un cuadro, para hacerle llegar sus mejores deseos en esta nueva etapa como reina de belleza.

“Hola Reina paso por acá para enviarte mis mejores energías y deseos en este nuevo camino. Que Dios ilumine cada uno de tus pasos. Confía en ti, en tu potencial. Recuerda que no existen imposibles. Te mando un abrazo de luz”, fue el mensaje que envió Stefanía a la nueva soberana de la belleza, ganando más de 700 me gusta por parte de los seguidores.

Mariángel respondió a este comentario agradeciendo por haberse tomado el tiempo de escribirle asegurando que la admiraba mucho.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí