RECAUDANDO FONDOS – Shakira realiza campaña muy especial para niños con cáncer

0
73

Shakira busca recaudar fondos para la asociación Juegaterapia que ayuda a niños con cáncer.

La cantante colombiana, Shakira, finaliza su 2020 de forma solidaria brindando su apoyo a los niños que padecen de cáncer a través de una campaña de recaudación de fondos. Por este motivo, la artista explicó que por la compra de una nueva muñeca de a línea Baby Pelón denominada Corina, se puede colaborar para generar un apoyo económico con la fundación española Juegaterapia.
Ahora bien, la de idea de esta campaña es reunir el dinero necesario para construir construir jardines donde los pequeños con cáncer pasen la quimioterapia de la mejor manera posible, jugando. Por su parte, Shakira promocionó a través de Twitter: “Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia que trabaja por los niños afectados por el cáncer. Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende”. 

Finalmente, Shakira quien tiene su propia  fundación titulada Pies descalzos y es embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF, tiene su propio muñeco al igual que otros rostros famosos comoRicky MartinRichard GereAlejandro SanzLaura Pausini, Elsa Pataki y más.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí