¿RECALENTADO? – José Ron y Jessica Díaz fueron captados dándose un beso (+VIDEO)

0
106

Desde que anunciaron su ruptura el pasado mes de junio, José Ron y Jessica Díaz han desatado rumores de una posible reconciliación por las reuniones que han tenido, si bien ellos aseguran que solo son amigos, podría haber algo más.

En varias ocasiones el actor y la cantante mexicana han dejado en claro que tienen una buena amistad pese a terminar su noviazgo, no obstante ahora fueron captados en una actitud romántica que causo revuelo.

Resulta que salió a la luz una fotografían donde aparecen José y Jessica dándose un beso muy romántico a solas, lo que generó especulaciones de que se estarían dando una segunda oportunidad.

VER TAMBIÉN: 

Daniel Bisogno podría ser despedido del canal Azteca por comentario racista

Al respecto, mientras se encontraba en los pasillos de Televisa San Ángel, la cantante fue cuestionada sobre este “recalentado”, que si bien trato de negar en un principio, cuando el reportero le mostró la foto no le quedo de otra que aclararlo.

“Sí nos vimos el fin de semana en su casa (en Valle de Bravo), pero no pasó nada. Sí nos besamos, pero hasta allí. No somos novios, sólo somos amigos, porque quedamos con una buena relación después que terminamos”, admitió con algo de pena.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí