REBOSANTES DE AMOR – Camilo Echeverry y Evaluna Montaner comparten romántico video por un mes más en su relación

0
352

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comparten uno de los amores más largos y firmes del espectáculo.

Con el mágico mar de fondo y abordo de un yate, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se grabaron para compartir un romántico video con sus seguidores en conmemoración por un nuevo mes que añaden al conteo de su relación, la cual ha sido una de las más duraderas y firmes en la farándula de los últimos tiempos.

La hija del cantante Ricardo Montaner publicó este martes en su cuenta en Instagram el audiovisual en donde le dedicó palabras de amor a su novio. Esto es algo recurrente en la linda parejita, pues siempre están destilando su amor en las redes sociales dejando saber que no hay nada que pueda apagar el amor que sienten el uno con el otro.

En el texto, la actriz afirmó que los 4 años y 8 meses de relación que tienen han sido los mejores de su vida.

Asimismo, le agradeció a su futuro esposo por ser también su mejor amigo y darle “maripositas” todos los días. “Toma un coco. Te amo (Y sí…me dijo Maikol)”, finalizó en la publicación.

Evaluna y Camilo anunciaron el 6 de agosto de 2018 que se casarían. En principio se pensó que este año sería la boda. Sin embargo, la ceremonia no se ha concretado hasta ahora por lo que los rumores de las próximas fechas comienzan a salir en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

17. 4 años y 8 meses. Los mejores de la vida con mi mejor amigo. Me muero por ti, futuro esposo! Gracias darme maripositas todos los días. Toma un 🥥! Te amo. (Y sí…me dijo maikol)

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí