REBELDE- Miss Argentina, Mariana Varela se muestra con un nuevo look (+FOTO)

0
320

La actual Miss Universo Argentina 2019, Mariana Varela apareció luego de participar en la 68° edición del Miss Universo 2019, con un impactante cambio de look.

Por su parte, la reina sureña se mostró a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, con un cambio de imagen radical, ahora luciendo una sexy y corta cabellera color castaño oscuro.

Tal parece  que a la señorita Argentina ha dejado de lado todos los consejos del zar de la belleza, Osmel Sousa, quien fue el encargado de enviarla al concurso Miss Universo junto a la representante de Uruguay, Fiona Tenuta.

Recordemos que en la noche final del concurso Universal celebrada el pasado Domingo 8 de diciembre, la reina argentina se quedó con las ganas de pasar al top 20 de semifinalistas, dejándole un mal sabor de boca al rey de reinas.

VER TAMBIÉN: LA MEJOR PEGADA- Miss Argentina, Mariana Varela es la nueva Miss Tocuyo 2019

Pero por otro lado, Mariana Valera se alzó con el premio de Miss Tocuyo Awards 2019, distinción que se le otorga a través de las redes sociales a una de las candidatas al Miss Universo la favorita no logró entrar al cuadro de semifinalistas.

Reacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí