REBELDE – Mason Disick transmitió en vivo en TikTok después que Kourtney Kardashian eliminará su Instagram

0
380

Mason Disick realizó un en vivo en TikTok después de que su madre Kourtney Kardashian eliminará su cuenta en Instagram.

Recientemente los padres de Mason Disick de 10 años, Kourtney Kardashian y Scott Disick eliminaron su cuenta de Instagram después crearla sin permiso y realizar un polémico live donde reveló secretos familiares.

Sin embargo, parece que Mason es un rebelde sin causa, puesto que volvió a desobedecer a su madre y ahora se creo una cuenta en la aplicación de videos músicales TikTok donde también transmitió en vivo.

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian reveló por qué eliminó el Instagram de su hijo Mason Disick tras polémico live

Cabe destacar que, durante el chat le preguntaron al niño sobre la decisión de su madre de cerrar su Instagram y este comentó: «Se eliminó porque era demasiado joven, porque me volví viral. Habría tenido 2.7 millones de seguidores ahora si lo hubiera mantenido».

Por si fuera poco, comentó que su madre y su tía Khloe Kardashian son «buenas» y se encuentran a salvo en cuarentena, además, dijo que no ha visto a su prima Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner por el aislamiento del coronavirus.

Finalmente, el joven indicó que se encuentra decepcionado porqué no podrá asistir al festival de música Coachella por culpa de la pandemia.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí