REBELDE COMO SU MADRE – El esposo de Pink muestra el nuevo corte “punketo” de su hija Willow (+FOTO)

0
154

Podría decirse que Willow Hart tiene suerte de tener unos padres tan “cool”, al permitirle hacerse un corte de pelo muy al estilo de su madre, Pink.

Carey Hart, el esposo de la cantante Pink, compartió a través de su cuenta de instagram, una foto donde muestra el nuevo estilo “punketo” de su pequeña hija de 8 años, Willow.

«Amando a mi hija punk rock», subtituló  Hart la foto donde se puede ver a Willow sentada en la silla del estilista con la mitad de la cabeza afeitada.

“Recuerdale a todos, que ondeas tu propia bandera. No hay una caja para poner. Es mejor ser uno mismo. Poseerlo y amarlo. Y si alguien tiene un problema, díganles (cortésmente) que sigan adelante”. Continúa el orgulloso padre.

Y luego Carey finalizó el escrito diciendo: «No puedo esperar a ver a la mujer en la que te convertirás. Tengo la sensación de que vas a ser fuerte, feroz, [compasiva] y cariñosa. Estoy muy orgulloso de ti, Willow».

Como ya es costumbre, muchos seguidores dejaron sus opiniones al respecto, en los comentarios de la publicación. Y estas son algunas de las reacciones:

“¡Ruda como su mamá! Eres hermosa y me encanta que no te importe lo que piensan otros niños. ¡Rock on Willow y nunca cambies por nadie!” escribió una persona.

Otro seguidor comentó: “Me encanta que hayas colocado allí el (cortésmente)… todos tienen opiniones diferentes pero no tenemos que ser groseros al respecto, por cierto… es hermosa”

“Mi hija de 6.5 años acaba de decir «wow mami, se ve tan genial». Dile a Willow” colocó una señora. Mientras que otra persona dijo: “Familia fuerte cría niños fuertes”

“No hay nadie que enarbole esa bandera mejor que tu increíble esposa, ¡así que no es sorprendente que tu hija haga lo mismo! Absolutamente amo a tu familia y todas las barreras que rompes porque deberían haberse roto hace mucho tiempo” escribió otra persona. Y otra chica dijo: “Desearía ser lo suficientemente valiente como para hacer esto”

Y es que cuando se trata de alabar a su familia Carey Hart, de 44 años, ha demostrado ser bastante elocuente. Ya que, el día de ayer escribió una hermosa publicación para honrar el cumpleaños #40 de la cantante, diciendo:

«He celebrado 18 cumpleaños contigo, y puedo decir que es increíble crecer contigo. La persona en la que te has convertido es inspiradora. Te has convertido en una exitosa mujer de negocios, superestrella, madre dedicada, filántropa, esposa solidaria, enólogo, madre de motocicletas y una amiga increíble». Escribió al principio del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to 40 baby. I’ve celebrated 18 birthdays with you, and I can say it’s amazing growing up with you. The person you have grown into is inspiring. You have become a successful business woman, superstar, dedicated mother, Philanthropist, supportive wife, wine maker, motorcycle mama, and amazing friend to all around you. I’m so proud of the woman you have become, and you are more beautiful than ever. You truly are like wine. You just keep getting better, and I’m so lucky to be along on this crazy ride with you. I love you baby. Looking forward many many more birthdays with you. I can’t wait to see how nuts you and I are in our 80’s 😂😂. Enjoy your day.

Una publicación compartida de Carey Hart (@hartluck) el

Luego agregó: “Estoy muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido, y eres más bella que nunca. Realmente eres como el vino. Sigues mejorando, y soy muy afortunado de estar contigo en este loco viaje. Te amo cariño”…

Realmente, esta pareja se la ha jugado en las redes sociales en varias oportunidades al defender sus decisiones de los “criticones”, en cuanto a la  forma en la que están criando a sus hijos.

VER TAMBIÉN – CALLANDO A LOS “TOXICOS” – Pink le tiñe el cabello a su hija en solidaridad con Jessica Simpson luego de ser avergonzada por hacer lo mismo (+FOTOS)

No podemos olvidar, la más reciente, cuando Pink decidió teñir el cabello de Willow de color azul. Para mostrar su apoyo a Jessica Simpsom.

 

Fuente Enterteiment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí