Rebel Wilson reveló la verdadera razón por la que bajó drásticamente de peso

0
267

Desde el año pasado, la actriz Rebel Wilson ha sorprendido con su drástico cambio de imagen, el cual mencionó que fue por llevar una vida más saludable, sin embargo, ahora contó la verdadera razón.

A través de un live en sus redes sociales, Rebel Wilson se sinceró con sus seguidores y confesó que la razón principal para perder 30 kilos es porque en un futuro quiere convertirse en madre y llevar un tratamiento de fertilidad.

La protagonista de ‘Pitch Perfect’ aseguró que su sueño más grande es tener un hijo, por lo que en 2019 contactó con clínicas especializadas en congelamiento de óvulos.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán se negó a pagar la multa de su exjefe de seguridad que fue detenido por narcotráfico

No obstante, los médicos le dijeron que sus probabilidades de fecundación serían menores si los congelaba con el sobrepeso que tenía, “El médico me explicó que si perdía un poco de exceso de peso me daría una mejor oportunidad de congelar óvulos porque tendrían una mejor calidad”.

Si bien ya bajo varios kilos, Rebel busca llegar a su peso ideal para poder seguir adelante con el proceso de la conversación de sus óvulos, “Al principio ni siquiera era por mí misma, era más pensando en el futuro mini-yo realmente”.

Por último, confesó sentirse identificada con las mujeres que buscan quedar embarazadas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí