Rebeka Smyth y Rodner Figueroa salen de Al Rojo Vivo (+VIDEO)

0
318

En el programa Chisme No Like, se dio a conocer una supuesta reunión secreta el pasado viernes en Telemundo en la que se decidieron cambios drásticos en el programa Al Rojo Vivo.

El rating no estaría favoreciendo al espacio televisivo tras la salida de María Celeste Arrarás.

Según afirmó Javier Ceriani, Rebeka la nueva conductora no habría funcionado. También opinó que no debieron haber contratado a Rodner Figueroa quien también sale de Al Rojo Vivo. Aun se recuerda su despido de Univision tras haber ofendido a Michelle Obama.

VER TAMBIÉN – El coronavirus llegó a Suelta La Sopa dice Chisme No Like (+VIDEO)

El supuesto nombre de la nueva conductora sería Jéssica Carrillo quién se encuentra de permiso por maternidad. También se está barajeando el nombre de un hombre para sustituir a Figueroa.

Existe la posibilidad de que Rodner haga alguna suplencia en el programa Suelta La Sopa, de la misma cadena televisiva.

Rebeka ha tenido que enfrentar muchas críticas en sus redes sociales a lo que ella ha respondido, «Ni volviendo a nacer llegaría a los talones de María Celeste Arrarás. Ni aunque quisiera, no podría», afirmaba la conductora.

Sin embargo muchos opinaban que la culpable no es Rebeka sino los que trabajan en la oficinas de Telemundo, al referirse a los ejecutivos que toman las decisiones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí