Famosa presentadora venezolana esta a punto de dar a luz (+VIDEO)

0
652

Primera presentadora del programa Sábado en la Noche se encuentra en la espera de un nuevo bebé para su familia.

Rebeca Moreno, la ex presentadora del programa nocturno sábado en la noche, se encuentra en la dulce espera de una hija, aumentando así su familia que ya era de cuatro junto con su esposo, a cinco con la próxima llegada del bebe a la que decidió llamar Clarissa.

En una entrevista reveló que se ha apartado de los medios de comunicación y del periodismo para entregarle toda su atención a la que será su próxima hija. Luego de tener al que es su primer hijo lanzó un libro, “Mamá con glamour”, donde expresó como ha sido la maternidad para ella, dicho libro recibió muchas criticas ya que la gente y críticos especializados la tildaron de fuera de contexto debido a la situación del país, puesto que plantea condiciones de maternidad a las que no todas las mujeres venezolanas pueden acceder.

La fundadora de sábado en la noche comenta que la gente le gusta hacer las cosas bien y con cariño para sus hijos, además de no necesariamente escatimar en gastos, y que “no por eso, están fuera de la realidad. Es una manera de reinventarse en medio de la adversidad” afirmando que ella no se siente fuera de contexto y como si estuviera haciendo algo malo al darle lo mejor de lo mejor a sus hijos y a la que esta por nacer.

TAMBIEN VER – “Inoportuno comentario” Destruyen a Melisa Rauseo por decir que su nombre “Suena como joven” (+Video y reacciones)

Además, comentó que aunque tenga la posibilidad y los recursos para irse a vivir a cualquier otra país ella decide quedarse en Venezuela, donde tiene su emprendimiento “Shop Mamá con Glamour” que ha sido grandemente impulsado por su esposo.

Rebeca comenta que se encuentra en una pequeña pausa por su maternidad y por las situaciones que aquejan a todo el mundo con la pandemia, que igual es la motivación para su emprendimiento el cual comenta que ya que ella no pudo viajar “entonces me traje eso que me gusta comprar y ofrecérselo a la gente”.

Redacción gossipvzla y fuente Hispano Post

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí