REAVIVANDO EL ROMANCE – Gigi Hadid confirmó que volvió con el cantante Zayn Malik

0
88

Gigi Hadid y Zayn Malik se juntaron nuevamente y así lo confirmaron en San Valentín.

La supermodelo de 24 años, Gigi Hadid, confirmó los rumores de un regreso con su ex pareja el cantante de 27 años, Zayn Malik, el viernes durante el 14 de febrero, donde además posteó una fotografía con un tierno mensaje para él.

Cabe destacar que, Hadid subió la instantánea hecha desde una cámara desechable a su cuenta alterna de Instagram denominada @gisposables en donde confesó: «HEY VALENTINE. Z en la granja ♡ dic 2019″ dejando claro que para diciembre de 2019 ya estaban consolidando su relación nuevamente.

View this post on Instagram

HEY VALENTINE Z on the farm ♡ Dec 2019

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on

VER TAMBIÉN – VOLVIERON – Zayn Malik celebró su cumpleaños número 27 regresando con su novia Gigi Hadid

Resultado de imagen de gigi hadid zayn malik

Aunque no se había anunciado sino hasta ahora, la pareja había sido vista junta el mes pasado cuando los paparazzi los capturaron tomados del brazo en la ciudad de Nueva York mientras se iban a su departamento después de una cena familiar.

Incluso, la semana pasada, Hadid durante la Semana de la Moda en Nueva York, la joven modelo publicó una imagen de sí misma y de Malik que guarda junto a su cama, siendo otra prueba del regreso.

Por último, el ex cantante de One Direction y Hadid comenzaron a salir en noviembre de 2015, después se separaron en marzo de 2018 y casi un año después, en enero de 2019, varios medios informaron que ambos habían vuelto.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí