REAVIVANDO EL AMOR – Adamari López y Toni Costa pasean por Italia con su hija Alaïa

0
201

Toni Costa y Adamari López se encuentran en un viaje familiar por Italia mientras intentan revivir su amor.

Luego de anunciar su ruptura de forma temporal, Toni Costa dijo que haría lo imposible por recuperar el amor de la madre de su hija, Alaïa, la conductora de televisión Adamari López. En este sentido, el bailarín se encuentra con su ex y su pequeña en Europa para unas pequeñas vacaciones de verano.

Aunque Adamari se ha mantenido callada acerca de lo ocurrido durante sus vacaciones con Toni, el instructor de baile si ha mostrado un poco de su viaje, incluso grabó unas stories a bordo de un yate por isla de la bahía de Nápoles, Capri en donde dejó ver a Adamari usando gafas de sol y luciendo traje de baño mientras hablaba con su hija.

VER TAMBIÉN – Adamari López felicitó a Toni Costa con un lindo mensaje por el Día del Padre (+CAPTURA)

Adamari López

«Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla Capri. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida. Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella» dijo Toni acerca de su tour por Europa.

Finalmente en días pasados Costa recordó a la prensa “Nosotros tenemos la intención de trabajar en la relación. Ojalá la podamos retomar” y parece que eso es justo lo que están haciendo.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí