REAPERTURA – Entre aplausos recibieron a los primeros visitantes del Centro Comercial Sambil en Margarita (+VIDEO)

0
76

Varios centros comerciales reabrieron sus puertas en Venezuela este lunes 15 de junio, entre ellos el Sambil de Margarita, donde recibieron a los visitantes entre aplausos y con gran emoción.

En la nueva flexibilización de la cuarentena en Venezuela, varios centros comerciales dieron paso nuevamente a sus visitantes este lunes 15 de junio. Entre ellos, resaltó el centro comercial Sambil de Margarita, ubicado en el estado Nueva Esparta. Los trabajadores del establecimiento recibieron a sus clientes en las puertas emocionados y entre aplausos, después de tres meses de cierre por la cuarentena ante la pandemia del coronavirus.

En un video publicado en la red social Twitter que se convirtió en viral en cuestión de horas, se puede ver a los empleados formados en una cadena mientras aplauden y las personas entras al centro comercial.

Estas son las nuevas medidas instruidas por el régimen venezolano en cuestión de negocios, pues desde este lunes 15 de junio, los centros comerciales empezaron a laborar desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde como parte del sistema 7+7 que fija siete días de flexibilización de la cuarentena y siete días de confinamiento.

Sin embargo, el pasado sábado 13 de junio Maduro indicó que “Si se diera alguna alerta de estar funcionando mal, lo suspenderíamos inmediatamente“.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí