Otro espacio ‘nice’ en La Carlota. Reapertura de restaurante es recibido con fuertes críticas en redes sociales

0
474

El White Comedor vuelve para el lado fancy de la ciudad y a la gente no le gusta

El restaurante White Comedor, que abrió sus puertas hace ya 16 años y en ese entonces ubicado en el Centro Comercial San Ignacio reabre sus puertas renovado y reubicado, ahora en La Carlota. Las opiniones que recibe son mezcladas.

Se trata de un restaurante gourmet y los precios confirman que no es para cualquiera. White Comedor reabre en un espacio renovado, una terraza con plena iluminación durante el día y disfruta de una vista bastante privilegiada.


«Hoy regresa, cargado de buena energía en un espacio mágico, donde esperamos recibirlos y que puedan disfrutar» Así anunciaron en las redes sociales oficiales del restaurante el regreso de White Comedor.

En su época fue considerado un espacio abierto al arte, a la música y a la moda. Sin embargo, sus puertas cerraron sin previo aviso y desde que así lo hicieron no se volvió a saber de él ni de una posible reapertura.

TAMBIEN VER – “Dejen los tepuyes en paz”-  Se las cantan a Osmel Sousa por asistir a un “glam camping” en un tepuy (+VIDEO Y CAPTURAS)

Actualmente tienen la intención de posicionarse como una vitrina. Buscan atraer a nuevos emprendedores para que utilicen al restaurante como un espacio para darse a conocer y también para crear conexiones entre personas que muestren interés por temas afines.


Evidentemente, las críticas que ha recibido el lugar son abundantes, el contexto actual no permitió que el White Comedor sea bien recibido. En twitter no se hicieron esperar comentarios que relacionaban la reapertura del restaurante y una reciente fiesta de gente poderosa en un Tepuy como el evidente desinterés de la gente rica de Venezuela por los asuntos realmente serios que atraviesa el país hoy por hoy.

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí