REAPARECIÓ – Rob Kardashian por fin se deja ver en redes sociales junto sus hermanas (+FOTO)

0
469

Rob Kardashian salió de su escondite y dejó una sonrisa para las cámaras en una nueva fotografía.

Ha pasado un tiempo desde que el hombre de la famosa familia se dejó ver en una foto, sin embargo, este lunes 4 de octubre el empresario de 34 años de edad se dejó ver una imagen mientras disfrutaba de una cena en compañía de sus hermanas.

Luego de la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp, Kim Kardashian reavivó sus redes sociales con un regalo para sus seguidores, una imagen de su único hermano varón que rara vez aparece entre las fotos familiares de las estrellas.

Por este motivo, la estrella de la televisión y socialité, Kim, compartió que estuvo en una salida con Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker, además de sus hermanos Khloé y Rob, agregando: «Cena con mis parejas favoritas».

VER TAMBIÉN – Heidi Klum reveló que no hará su famosa fiesta de Halloween por segundo año consecutivo

Otros se centraron en el hecho de que el solitario fundador de Halfway Dead, de 35 años, fue fotografiado en las redes sociales y se tomó un momento para elogiar lo feliz que se veía.

En este caso, los seguidores felices elogiaron a Rob a quien ven muy poco, expresando: “¡Rob se ve genial! Me encanta verlo 😊”; «¡Rob se ve tan bien!» y «Wow Rob se ve sexy j0didamente».

Finalmente, hay que recordar que Khloé dijo que Rob es un hombre muy reservado y eso tiene que ver por «cómo se sintió internamente sobre algunas de las mujeres en su vida y cómo sintió que podrían haberlo usado para llegar a ciertas áreas o niveles».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí