LEVANTANDO POLVORA – El mensaje con el que Maria Gabriela Chavez recordo el cumpleaños de su papa

0
387

María Gabriela Chávez volvió a las redes sociales y esta vez para conmemorar el nacimiento de su fallecido papá Hugo Chávez Frías.

La que fuese hija de Hugo Chávez frías, María Gabriela Chávez estuvo alejada de las redes sociales por mucho tiempo, ahora volvió a usar su cuenta de Instagram para recordar a su fallecido padre con motivo del cumpleaños de quien fue presidente de Venezuela por más de 15 años. María Gabriela decidió colgar en Instagram hoy 28 de Julio fecha en la que cumpliera años de vida su padre, una foto donde escribió lo siguiente: “Celebro tu existir, hoy y siempre!!! Feliz cumpleaños, pa!!! ❤️🥰 TE AMO, MÁS ALLÁ DE TODOS LOS TIEMPOS”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebro tu existir, hoy y siempre!!! Feliz cumpleaños, pa!!! ❤️🥰 TE AMO, MÁS ALLÁ DE TODOS LOS TIEMPOS…!

Una publicación compartida de Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) el

VER TAMBIÉN: TIENEN RAZÓN – María Gabriela de Faría y Lorena Evelyn Arráiz atacaron a la comunista gringa que asistió al Foro de Sao Paulo

Posterior a ello, diversos seguidores le escribieron lo siguiente:

Por otra parte la hija del fallecido político. También compartió una foto en la casa natal del Libertador, Simón Bolívar en donde se puede observar que esta sentada en el piso debajo de un gran árbol. Y escribió lo siguiente acompañado de esta fotografía: “Hermosa tarde, en la casa natal de nuestro Libertador. Bajo este cedro recibía clases el joven Simón Bolívar… “TODO LLEVA TU NOMBRE, PADRE”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí